martes, 5 de marzo de 2013


Veinteañera con coprolalomanía


En abril aguas mil, pero ya sabes eso que dicen de que no conoces la verdadera felicidad hasta que bailas bajo la lluvia. Así cada año desde el 30 de abril de 1992, cantando, bailando y disfrutando de cada gota que cae en primavera como regalo de cumpleaños me hago más feliz.

Nacida y criada en la exótica Venezuela, con adolescencia y edad del pavo en el paraíso de Canarias. Actualmente en la mejor etapa de la vida según las miles de historias que mis padres cuentan, y sí, lo confirmo, la universitaria, en mi querida y helada Segovia.

La más pequeña de entre tres hermanas, es decir, se perfectamente lo que es sobrevivir a una guerra para conseguir, por orgullo y por ser tauro (que viene siendo lo mismo), el último trozo de bizcocho o el último paquete de galletas de chocolate.

Padre químico, madre economista. Periodista y contable son mis dos hermanas mayores. Todo muy serio ¿no? Hasta que dije "mamá, quiero estudiar arte" La cara de Carlitos mi niño de La Gomera fue un poema (mi padre) Mi madre, como todas, lo entendió a la primera. Me desvié un poco y el lado bohemio de ese mundo se apoderó de todo mi ser. Vivo soñando con regresar al Renacimiento y ver a  Miguel Ángel esculpir su David o haber estado presente para observar la cara de Botticelli al pintar El nacimiento de Venus. Si el mundo fuera como en la mitología grecorromana no dudaría en pedirme el papel de Afrodita.

Estudiante de Publicidad y futura esclava de la profesión dispuesta a caminar los kilómetros que hagan falta por cumplir mis metas. El espíritu nómada me acompaña en cada paso que doy. Dame una mochila y un rímel para dar la vuelta al mundo.

No como cerdo, ni vaca, ni conejo,  ni caballo, ni cabra, ni buey. Soy ovolactovegetariana, con debilidad excesiva por los felinos salvajes y reptiles. Sin venir a cuento también aprovecho para decir que juego tenis desde que estoy en la barriga de mi querida madre y llevo, como si andaluza fuera, el flamenco en la sangre.

Como cualquier chica veinteañera tengo más secretos y vida oculta que Spiderman.  ¡Pero sigo siendo rubia natural! 


2 comentarios:

  1. este trozo: "Dame una mochila y un rímel para dar la vuelta al mundo"... me ha encantado... comparto contigo muchas cosas, las que no me las robas... cuando uno quiere porque quiere todo se amolda, así que prepara tus moldes cuiti porque lo que te sobra es vida... Arte, publicidad, periodismo, economista, contable, son profesiones, nos definen en una parte, el resto del concepto está en cada persona... y en cuanto a los senos de coralina, espero seguir viendo post como este que me ha encantado... ya podría el o la profe ponerte buena nota y enrollarse un poquito... jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Impaciente por bailar bajo las mil lluvias de abril!! Casi tanto como por leer tus próximas entradas en este blog que tanto promete. Eres un espíritu bravo, aguerrido y muy libre... que no ha hecho más que empezar a volar... llegarás muy lejos mi niña!! Y todos lo celebraremos orgullosos... Muaaaak

    ResponderEliminar