miércoles, 22 de mayo de 2013

Cambio de roles




 
El nuevo anuncio, realizado por McCann Erickson, cuenta en clave de humor, cómo un grupo de amigas, cansadas de sentirse presionadas y recibir constantemente mensajes que les incitan a ser ‘mujeres 10’ desde una revista femenina –que se hace eco del sentir general de la sociedad-, deciden confabularse para entrar de madrugada en su redacción e investigar. 
 
Para su sorpresa, descubren que todos esos mensajes son redactados precisamente por un hombre. Una de estas amigas descubre que la revista en cuestión pertenece al mismo grupo editorial que un periódico tradicionalmente masculino – el Marca- . 
 
Así, se les ocurre entonces entrar en la redacción del conocido diario deportivo y acceder a sus ordenadores para cambiar los titulares y noticias de su portada por un día, de forma que los hombres conozcan en sus propias carnes la misma presión social que sienten ellas a diario, con mensajes como Glúteos: ¡¡Fuera Flacidez!! o Shorts más cortos.  
 
¡Atrévete, no seas nenaza!


 
 
Rejuvenecer 
 
Vivir sin comer es posible 
 
Aguantar la respiración para disimular barriga 
 
“ESTO LO ESCRIBIÓ UN TIO” 
 
 

¿Qué somos, Barbies?

Somos mujeres, de carne y hueso. MÁS CARNE QUE HUESO.

¿Y qué?


A que no es de buen gusto todas esas exigencias y más aún en los sitios donde se supone que quieres despejar la mente como son revistas, televisión, etc..

Alimentando otro modelo de mujer, Campofrío, Pavofrío, arriesga y lo consigue.

No es cuestión de belleza, es cuestión de salud. No se debería vivir bajo el autoritario ojo de halcón el cual marca estereotipos tan machistas en una sociedad aparentemente “evolucionada”

Una campaña publicitaria que a favor de las mujeres, lucha contra la presión social que se ejerce sobre ellas y dan una gota de su propia medicina al sexo contrario.


Así sí

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